Bienvenido a JustKeynote

En primer lugar queremos darte las gracias, es un placer para todos nosotros que hayas decidido ser uno/a de los primeros en visitar nuestro proyecto. Queremos convertir www.justkeynote.com en un página de referencia, donde poder compartir con todos vosotros nuestra pasión por Keynote, la que creemos que es una de las mejores aplicaciones para trabajar, producir y desarrollar tu creatividad en MAC,iPad e incluso iPhone. Si creatividad te ha sonado raro en la anterior frase, quédate con nosotros, no te arrepentirás

Quizá Keynote para ti es esa App que venía en tu MAC/iPad cuando lo compraste y nunca te atreviste a abrir por desconocimiento o por miedo a no saber hacer lo que en un minuto hacías en powerpoint. Keynote es mucho más que una APP de preparar presentaciones, a lo largo del tiempo, te iremos enseñando la diversidad de opciones que nos ofrece esta herramienta. Si no la tienes descargada, corre, es gratuita. La puedes descargar desde el App Store

Con la emoción del lanzamiento se nos ha olvidado presentarnos. Somos Carlos, David, Guillermo T, Guillermo N y Vicente, Apple Distinguished Educators 2015 y 2017 y docentes en activo en centros de Aragón, Madrid y Valencia. La mayoría de nosotros empezamos de cero hace pocos años con proyectos iPad en nuestros centros y poco a poco nos hemos ido formando de manera autodidacta, echando noches y fines de semana para tratar de sorprender a nuestros pequeños y no tan pequeños con los que compartimos clase cada día. Keynote siempre nos alucinaba y compartíamos en Whatsapp nuestros descubrimientos, ahora queremos compartirlos con todos vosotros. Si nos quieres conocer con un poco más de detalle, puedes visitar nuestra sección El equipo

Seguro que ya quieres darle a la home y empezar a navegar por los artículos que hemos preparado, pero si nos dedicas un par de minutos más, seguro que te ayudamos a entender un poquito mejor nuestra web.

Verás que hemos intentado simplificar al máximo el contenido para que la lectura sea limpia y agradable. En nuestra página principal, de tipo blog, encontrarás nuestras últimas entradas, no dejes de visitarnos, todas las semanas tendrás contenido nuevo.

Navegando por el menú principal te encontrarás con una de nuestras primeras categorías: Experiencias. Somos docentes de primaria y secundaria y a pesar de que creamos mucho material, no todo está dedicado exclusivamente para trabajar en el aula. En esta sección encontrarás todo el material listo para poner en práctica JustKeynote en clase, ejemplos de actividades y proyectos, os contaremos nuestro punto de vista y os dejaremos los recursos descargables.

Recursos es una de nuestra favoritas. Aquí encontrarás plantillas y descargables para que los puedas modificar y usar a tu gusto. Si lo haces, etiquétanos en redes sociales o mándanos un mensaje, nos encantaría ver cómo JustKeynote viaja por el mundo.

Keynote a fondo es nuestra sección más profesional, en ella te enseñaremos desde lo más básico si son tus primeros pasos con Keynote, hasta los trucos más impresionantes para dejar a tus compañeros con la boca abierta. Serás capaz de crear recursos para el aula increíbles. Una zona con videotutoriales y posts destinados a sacar el máximo partido de la herramienta para no poner límites a la creatividad de cada uno.

Terminamos con nuestra sección más rápida: Quick Tricks. Una sección más informal en la que compartiremos trucos rápidos que te servirán para aprender pequeños atajos que, como arte de magia, te ahorrarán mucho tiempo en tu trabajo diario.

Puedes ser docente, artista, youtuber, blogger, aficionado o una máquina de la tecnología, pero seguro que en JustKeynote encuentras algo que te ayude.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedades. Twitter, Instagram y Youtube.

Por cierto, toda esta web, desde el logo hasta las cabeceras o las animaciones para los videos, estan hechas con Keynote. Esto no ha hecho más que empezar. Bienvenido a #justkeynote

Un saludo de parte de todo el equipo.

Believe or not it is JustKeynote


2+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Bienvenido a JustKeynote”