BreakOut en Keynote con Mario González.

La verdad es que parece mentira pero, con este post llegamos a nuestra entrada número 100, y no nos podría hacer mas ilusión que hacerlo con una de esas colaboraciones con compañeros de batalla que nos aportan sus materiales desinteresadamente para compartir con vosotros.

Mario se puso en contacto con nosotros durante estos días después de haber realizado los cursos de #justbeceative y es que parece que le ha cogido el gusto a esto de crear en Keynote. En su caso lo ha utilizado para crear un BreakOut que nos comparte a continuación. (Bien es cierto que hay que pedirle disculpas públicamente, nos pilló en modo stand by y suficiente paciencia ha tenido con nosotros)

Os dejamos con las palabras de Mario, el protagonista real de este material que os va a encantar.

Cuando nos confinaron, los profes tuvimos que transformar nuestras mesas de trabajo de casa en aulas virtuales, pero fue más duro aún para nuestro alumnado, que vio como su mundo más cercano se descomponía, Se adaptaron y mostraron una integridad ante la situación que ya hubiésemos querido muchos adultos para nosotros.

Es por ello; y gracias a la motivación de muchos compañeros que me sirvieron de guía en RRSS, aportando materiales durante este periodo de manera altruista y con el objetivo de ayudar a crecer a todo docente que se prestara a ello, que decidiese lanzarme a intentar crear un Break Out íntegramente desde Keynote que sirviese a los alumnos para repasar, reforzar, ampliar conocimiento y…DIVERTIRSE con las MATES. Tras poder disfrutar de los talleres de JustBeCreative pude entender mejor algunas opciones de Keynote y Pages que no utilizaba, avanzar en lo que tenía en mente y poder desarrollar este recurso

Puedes descargar el BreakOut en Keynote totalmente en abierto para usarlo con tus alumnos o inspirarte para crear el tuyo propio.

Antes de despedir este post, queremos agradecer a Mario del Colegio Nuestra Señora de la Compasión, su colaboración en blog, podéis encontrarlo en redes sociales como @mariogonmat. Como siempre Estaremos encantados de recibir vuestros BreakOuts y materiales para poder compartir con toda la comunidad educativa, porque entre todos hacemos una gran comunidad educativa en la que apoyarnos.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedades. Twitter, Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *