CALENDARIO ESCOLAR EDITABLE

El verano toca a su fin en unos días y si estás leyendo esta entrada es que aunque no lo hagas público, y sigas subiendo fotos de los pies en la playa, por dentro ya estás planificando lo que viene para los primeros días de septiembre. Te guardamos el secreto, prometido.

Para amenizar la espera hemos visto multitud recursos en redes y se nos ocurrió que quizá podría ser de interés subir un calendario diseñado en Keynote que pueda hacer una doble función: Imprimir el archivo sin modificaciones para utilizarlo en tu día a día o en tu aula, o por otro lado entregarte un archivo totalmente editable para que lo modifiques o crees tu calendario a tu gusto y manera. Personalízalo con tus diseños y tu estilo o adáptalo a temática del curso. La ventaja es que ya tienes todos los días por meses creado, sobre eso puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

En el archivo que te ofrecemos puedes encontrar tanto el archivo imprimible como el Keynote (pesa un poquito, no te asustes si te cuesta descargarlo), así como el tipo de letra que hemos utilizado. Recuerda que si no sabes cómo instalarlas en el iPad tienes uno de nuestros tutoriales trending topic que te enseña a hacerlo en mac e iPad

Si te animas y diseñas tu propio calendario con nuestra plantilla, y te apetece compartirlo con nosotros, mándanos un mensaje en redes TwitterInstagram y Youtube. y lo compartimos en esta misma entrada para toda la comunidad educativa.

2+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *