Hola amigos,

Quizás os hayáis encontrado alguna vez con problemas al finalizar vuestros Keynote relacionados con el formato de exportación del mismo. Lo habitual es ponerse a trabajar en un nuevo Keynote sin prestar atención al formato final en el que lo vamos a presentar. Este Quick Trick quiere crearte el hábito de configurar el documento pensando en cómo entregarás o qué uso vas a darle al trabajo que vas a empezar.

Por ejemplo, si vas a realizar una presentación para proyectarla en un salón de actos quizás sea interesante configurar el documento al formato 16:9. Si tu producto va a ir a RRSS quizás un formato cuadrado sea lo ideal. O a lo mejor, estás produciendo un cartel para imprimirlo en tamaño A3 y colgarlo en un tablón de anuncios.

Sea cual sea tu caso recuerda: siempre que empieces a crear un nuevo contenido, piensa cuál será el formato final de entrega. Cómo hacerlo es tremendamente sencillo. Puedes verlo en el vídeo que te hemos preparado y aprender en menos de un minuto.

Aprende a darle el formato deseado a tus Keynote

Te adjuntamos además un Keynote y dos pdf en el que aparecen todos los tamaños de papel de la serie A y su equivalencia en inches y points para que sepas en cada supuesto, cuáles son las medidas del papel que estás utilizando. Desde JustKeynote os lo queremos hacer lo más fácil y cómodo posible. ¡No queremos excusas!

Esperamos que estos consejos os sean de utilidad y permitan que vuestros trabajos sean lo más eficientes posible.