CREA JUEGOS INTERACTIVOS BY JustKids

Hola de nuevo, 

De vuelta con una entrada que particularmente me apasiona. Parecía imposible pero hemos encontrado a alguien que le apasiona Keynote todavía más que a nosotros. Todavía recuerdo la cara de emoción que puso cuando aprendió a hacer su primer movimiento mágico. Él es Pau, tiene 10 años y es alumno de David y mío en el colegio La Milagrosa Cullera. 

No hizo falta mucho más tiempo para que, por si mismo, descubriera todas las posibilidades que Keynote puede ofrecer y, por voluntad propia, se puso a investigar y a traernos productos increíbles con los que lograba sorprendernos a todos. Desde una calculadora, pasando por tutoriales de cómo sacar el máximo partido a esta herramienta o juegos interactivos en los cuales llegaba a bloquear niveles si no superabas los anteriores… Una auténtica locura. La verdad es que es un gustazo ver como tus alumnos tienen esa pasión por aprender cosas nuevas sin que nadie les “obligue”.

Simplemente decir que con esta entrada abriremos una sección a la que llamaremos JUstKids en la cual dejaremos los productos que nuestros alumnos van realizando. 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con un pequeño texto que Pau ha redactado para vosotros y, por supuesto, con un pequeño tutorial que quiere compartir con toda la comunidad. 

“Hola amigos y amigas de JustKeynote, seguro que alguna vez os habéis replanteado hacer un juego interactivo en Keynote, con aciertos y fallos, que pongan nota, juegos con niveles etc. 

Hoy os explicaremos el tipo de juego más sencillo y poco a poco llegaremos al más difícil y el que más nos sorprendió a nosotros. 

Aquí dejo un vídeo explicando cada paso para hacer el tipo de juego con aciertos y fallos.”

Por nuestra parte nada más amigos. Nos despedimos por ahora no sin antes recordarte que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedades. Twitter, Instagram y Youtube.

10+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “CREA JUEGOS INTERACTIVOS BY JustKids”