¿Cómo crear tu agenda digital con Keynote?

¿Cómo crear tu agenda digital con Keynote?

¡Que ganas de volver con una de las secciones que más nos gustan. JustEDU & Friends! Hoy desde Murcia, la que más disfrutó de la primera edición de JustEDU y que no para de pedirlo en formato campamento: Isabel Ponce @IsabelPM79! Isabel nos trae un post de Keynote a fondo de esos que te van a enganchar porque el resultado es espectacular. Anda que no vas a fardar con tu agenda digital creada en Keynote. Mejor, te dejamos con su autora que te lo va a contar mucho mejor que nosotros.

📒 CREA TU AGENDA DIGITAL CON KEYNOTE. by ISABEL PONCE 📒

Me hace a ilusión colaborar con los compañeros de JustEDU en una entrada sobre organización y planificación, dos aspectos muy importantes en nuestra vida personal y profesional. Hace años que lo hago todo digital con aplicaciones como iDoceo y Calendario pero, desde que hace un tiempo descubrí el lettering y el universo del Bullet Journal, sentí la necesidad de volver a escribir a mano. Ahora combinar la escritura manual, incluso el lettering, con el mundo digital es posible gracias a la aplicación GoodNotes5. Además de los blocs de notas que podemos crear dentro de la aplicación, ¡tenemos la posibilidad de diseñar nuestras propias libretas interactivas! Para hacerlo solo necesitamos crear el diseño en Keynote y luego exportarlo en pdf a GoodNotes5.

Podrás navegar por las diferentes secciones de tu libreta interactiva, escribir o dibujar con tu Apple Pencil, añadir texto desde tu teclado del iPad, incorporar stickers a tus secciones y añadir las páginas adicionales que necesites. Según se lo explicaba a mi hermana, face to face, me pareció interesante hacer un tutorial en vídeo y compartirlo con quien estuviera interesado. 

A continuación te muestro cómo he diseñado este sencillo planner con diferentes secciones y espero que te sirva como idea e inspiración a la hora de crear el tuyo. Es totalmente personalizable, así que si lo creas tú mismo estará adaptado a tus necesidades de planificación. Si prefieres usar este modelo, te lo puedes descargar aquí.

Si te decides a crear tu propia libreta digital a partir de este tutorial me encantaría verlo y  que me etiquetaras en tus redes sociales. Me encontrarás en Twitter, Instagram y Youtube. También comparto  ideas y recursos a través de mi blog. Un saludo.


Simplemente queremos agradecer a Isabel Ponce @IsabelPM79 su dedicación y tiempo para colaborar con nosotros. Entre todos hacemos este proyecto mucho más grande. Os animamos que la sigas en sus redes. Esta currada se merece más que un follow.

Si has llegado hasta aquí y quieres dominar Keynote como un profesional no puedes perderte este curso que te hemos preparado con más de 60 lecciones para que disfrutes a tu ritmo 👉🏽

https://academy.justedu.es/courses/curso-de-keynote-basico

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra