Crea tu propio contador para redes sociales.

Hoy hemos querido celebrar un día muy especial con una animación que ya llevaba tiempo queriendo hacer. Ayer llegábamos a los 1000 y 2000 seguidores en Instagram y Twitter respectivamente. Algo que no podíamos imaginar hace unos pocos meses cuando se nos ocurrió este proyecto. En primer lugar gracias a todos.

Un día vi unos contadores de me gusta y seguidores en internet, que aunque es algo que no compraría nunca me pareció algo original y divertido. Dicho y hecho, hacerlo con Keynote es pan comido y queda un resultado bastante interesante.

Si nunca has trabajado con animaciones y desconoces el proceso de ordenar las mismas puedes seguir los cuatro pasos que encontrarás en el Keynote

Es verdad que nuestro contador nunca va a estar llevando la cuenta de nuestro crecimiento en redes automáticamente pero lo podemos utilizar para crear animaciones como la nuestra o incluso para crear otro tipo de contador, al final la estructura es la misma. Son estas cosas que se te ocurren en verano.

Os dejo la presentación donde se encuentran las instrucciones y los números ya programados para las distintas redes sociales así como los ejemplos de los contadores que hemos utilizado nosotros. Siéntete libre de modificar lo que necesites a tu gusto y adaptarlo a tus necesidades y si te sirve, no dudes en etiquetarnos en nuestras redes sociales  TwitterInstagram y Youtube

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *