Fotomatón para los primeros días 📸

Buenos días a todos, ¿cómo ha ido ese primer día de cole? Antes que nada os queremos dar la bienvenida a un nuevo curso, seguro que un curso con nuevas metas por delante que os ayudará a seguir creciendo como profesionales, en la medida que podamos aquí estamos para echar una mano en lo que podamos.

Os dejamos un recurso para el profe que es realmente útil. Muchas veces nos vemos en la necesidad de imprimir fotos de carnet de nuestros alumnos para diferentes actividades, tanto actividades de aula como externas en la que nos piden. Carnets del cole, de la biblioteca, control de lectura y demás. ¿No soy el único verdad? ¡JustKeynote ha llegado al rescate! Te dejamos una plantilla al más puro estilo Fotomatón donde con un simple click puedes ir haciendo las fotos de tus alumnos

Cómo puedes ver en esta imagen, hemos dejado varias plantillas listas para ser usadas con la opción directa de tomar foto por lo que ni siquiera tendrás que salir de Keynote. Si necesitas más no tienes más que duplicar la diapositiva. A la hora de tomar las fotos, te dejamos unas simples instrucciones que te ayudarán si nunca has utilizado esta opción.

Por último recordarte que la hora de exportar las imágenes/páginas, están preparadas para ser impresas en formato folio. Simplemente exporta como Pdf. Si quieres evitar que salgan las páginas / diapositivas que no has utilizado, borrarlas o ocultarlas en el panel lateral. En el siguiente enlace puedes descargar el Keynote para editar a tu gusto.

Esperemos que este recurso sea tan útil como lo ha sido para nosotros este curso anterior así que te animamos a que lo compartas en con tus compañeros de cole que no tengan la suerte de haberse enterado todavía. Además puedes animarles a que nos sigan en redes  TwitterInstagram y Youtube y así no te irán preguntando ¿De donde sacas estas cosas tan chulas?

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *