Gamificación Youtubers

¡Hola amigos de justkeynote!. Hace algunas semanas os presenté unas cartas para gamificar los bloques de contenidos de las lenguas. Hoy siguiendo la misma linea quiero presentar una nueva gamificación que he utilizado con mis alumnos. En este caso tiene que ver con una unidad didáctica donde los alumnos se convierten en youtubers.

Siguiendo unas directrices y basándonos en los tipos de texto ellos crean sus propios videos para acabar colgándolos y que sean valorados por los compañeros y compañeras. Aquí es donde aparece nuestra gamificación, y es que mediante los likes y comentarios conseguidos van recibiendo insignias para acabar convirtiéndose en el YouTuber del año.

Las insignias son de oro, plata y bronce y si el alumno/a no consigue el oro, tiene la posibilidad de mejorar el video para optar a la máxima recompensa.

Podéis descargar y modificar el keynote a vuestro gusto para adaptarlo a las necesidades. También os dejamos las insignias preparadas para imprimir 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedadesTwitterInstagram y Youtube.

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *