Otro 28 de enero, el de hace un año, también gritábamos “¡hola al mundo!”. Cargados de ilusiones y con un montón ideas en nuestras cabezas. Entonces parecían demasiadas pero echando la vista atrás, han sucedido tantas cosas estos meses que ni Vicente, el optimista del equipo, se imaginó todo lo que nos ha pasado en este tiempo. Desde que Guille, nuestro «mañico gruñón» nos propuso la idea, los acontecimientos han ido fluyendo de forma inesperada.

La web, aloja ya casi 100 entradas, algunas de ellas aportaciones de amigos que han querido compartir con vosotros sus conocimientos. Tiene más de 125.000 páginas visitadas, 2 millones de impresiones en Twitter y más de 3.300 seguidores, 2.000 en Instagram, además de permitirnos tener seguidores en lugares del mundo inimaginables para nosotros. 

Lo que pensábamos quedaría ahí, en www.justkeynote.com el espacio donde alojar nuestros materiales y experiencias, desembocó en JustEDU, un evento educativo que ha desbordado previsiones. Y no ha sido una edición, no, han sido dos y con aforo agotado y lista de espera… y Guille Negre al borde del ataque de nervios gestionando entradas y talleres…

Y en unos días, otra aventura. Los Workshops que nos permitirán visitar nueve ciudades de España en las que a buen seguro nos haréis sentirnos como en casa y disfrutar de vuestra compañía como a nosotros nos gusta. 

Y por el camino, un Institute en Amsterdam y congresos y formaciones… Tenemos un pequeño problema, nos cuesta decir que no. Afortunadamente David nos organiza el trabajo y consigue sacarnos toda la productividad que llevamos dentro.

Y en esas estamos. Con las cabezas en ebullición, con más ganas si cabe que hace un año y el que os escribe, tratando de domar a las fieras.

Gracias por acompañarnos.

Carlos