Infografía. El cine como recurso didáctico.

Hoy nos hace mucha ilusión preparar este artículo: El CINE como recurso didáctico, pues es el primer articulo de una serie que esperamos siga creciendo. La llamaremos JustKeynote & friends.

Hace unos días, Mario GM @Mario_GMateo nos escribía por twitter para darnos mucho ánimo en nuestro proyecto. La cosa no se queda ahí, como agradecimiento, Mario nos ofrecía compartir un recurso maravilloso que estaba usando en su centro, evidentemente hecho en Keynote y que seguro que es de gran ayuda para muchos. Con recursos como este, nos podemos hacer una idea de la potencia de esta herramienta para desarrollar infografías. Ya sea para presentarla en formato digital como para exportarla como PDF e imprimirla, el recurso es increíble

El cine como recursos didáctico es la propuesta que nos envía. Su autor, nos cuenta un poco más sobre su proyecto

“En el aula con niños de 6º de EP estamos grabando una película utilizando los iPads y Chroma Key para explicar el aparato circulatorio. Esta INFO ha ayudado a los alumnos a tener en cuenta determinados aspectos que pueden mejorar la calidad de sus trabajos. El proyecto está siendo muy motivador y los alumnos están asimilando los conceptos de manera muy significativa.”

Experiencia con sello sevillano y con toda la filosofía de JustKeynote. Compartir para seguir creciendo. Puedes descargar el Keynote completo a continuación desde el siguiente enlace.

No te olvides de seguirnos y compartir tu experiencia con nosotros como ha hecho Mario_GMateo en nuestras redes sociales TwitterInstagram y Youtube.

Si te ha gustado nuestro artículo y no has visto todavía otra de nuestras mejores infografías para vídeos, te recomendamos 👇🏼

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *