Aplazado JustEDU 3 2020

Buenos días compis, en primer lugar esperamos que estéis disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Es tiempo de desconectar! ¿Esperabas JustEDU con las mimas ganas que nosotros?

Como sabéis, JustEDU es ese evento anual en el que ponemos toda nuestra ilusión en volver a veros, un evento cuyo único objetivo es que todos, desde talleristas hasta asistentes, organizadores y ayudantes disfrutemos de un día en familia aprendiendo y compartiendo conocimientos y experiencias. 

JustEDU 2

Los que habéis asistido, sabéis que JustEDU siempre ha tenido una dinámica rompedora, diferente a otros eventos educativos a los que hemos asistido. No es un evento en el que precisamente estemos sentados, callados y menos, aburridos. Lamentablemente el día a día en el que vivimos ahora dista mucho de ese espíritu que se respira por los pasillos del Colegio Mirasur.

En vistas de la situación que estamos atravesando, la incertidumbre frente al inicio de curso y las circunstancias sanitarias que nos rodean, con toda nuestra pena tenemos que informaros que el equipo JustKeynote hemos decidido aplazar el evento presencial que se celebraría “justo hoy a dos meses vista el próximo 17 de octubre”.

JustEDU 3

Eso sí, si pensáis que nos íbamos a quedar de brazos cruzados, es que no nos conocéis lo suficiente. Hemos dicho que se suspende el evento presencial pero JustEDU siempre sorprende. De momento no os liberéis ese finde que lo que seguro que hay confirmado en el planning del día es una gran JustSurprise.

El equipo de JustKeynote ya está trabajando para que el espíritu de JustEDU tenga su fiesta anual una vez más. Esto no es más que un nuevo reto para nosotros que esperamos dejar a la altura. 

Podéis disfrutar de la magia de JustEDU en nuestros anteriores post ¡Qué JustEDU 2 sirva para cambiar cosas!

Permanece muy atento a las redes Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y nuestra web porque estos próximos días te iremos desvelando muchas sorpresas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *