JustEDU by JustKeynote & friends, el evento del año

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Bueno pues el equipo de JustKeynote se ha dado cuenta este fin de semana de lo afortunado que es por la cantidad y calidad de “Justfriends” que tiene.

“JustEDU by JustKeynote & friends” nace del salto al vacío que nos pegamos los cinco tras ver la acogida que tuvo el lanzamiento de la web, allá por finales de enero. JustKeynote busca ser un lugar de encuentro para docentes del mundo que buscan mejorar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. Si alguna vez hicimos algo que funcionó, no queríamos que muriese en nuestras manos. Seguro que había alguien al que en algún lugar del mundo, le podía ser útil o servirle de inspiración hacia nuevas prácticas docentes brillantes.

Y ya que teníamos la web, quisimos ir más allá. Crear entonces un encuentro donde compartir momentos con todos nuestros amigos se convirtió en nuestra nueva obsesión. No son sólo amigos los que se ofrecieron desinteresadamente a colaborar en el evento como ponentes o talleristas, también lo son los asistentes, que confiaron en nuestro evento aún siendo la primera edición y no tener referencias. O los patrocinadores, que comprometieron sus recursos para que JustEDU fuera posible. Y por supuesto, aquellos que nos habéis ofrecido vuestra ayuda antes, durante y después de la jornada.

Una vez rodeados de nuestros amigos, queríamos hacer para vosotros algo diferente. Algo que os permitiera pasar un sábado inolvidable. Queríamos haceros sentir felices porque sabemos que así es como es más fácil aprender mucho y bien. Buscábamos emocionaros porque así es como estuvimos el equipo de JustKeynote durante la preparación del evento. “El mejor evento del año” no porque otros no fuesen buenos, sino porque ninguno podía estar pensado con más cariño hacia vosotros.

Si os decimos la verdad, pasados unos días aún estamos abrumados. Quizás algo sobrepasados por tantas muestras de afecto y amistad. Pero también os decimos que nos gusta así. Y que lo que ha pasado este 18 de mayo ha servido para inyectarnos ilusión y ganas por seguir imaginando y soñando. Así que, cuidado con nosotros porque amenazamos con volver.

Gracias a todos. Un abrazo,

JustKeynote team

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “JustEDU by JustKeynote & friends, el evento del año”