JUSTEDU by JustKeynote & friends. El evento que estabas esperando

¡ACCEDE YA A LA WEB DEL EVENTO!

www.justkeynote.com/justedu19

Es todo un honor para nosotros presentar JustEDU,nuestro evento educativo recién salido del horno. Si ahora mismo estas pensando, estos tíos están tarados, nada más lejos de la realidad. No nos ha dado tiempo a recuperarnos del lanzamiento de JustKeynote que ya nos hemos llenado de barro para lanzar algo que llevaba mucho tiempo rondando nuestras mentes.

Sabemos que eventos educativos hay muchos. Seguro que como nosotros has ido a media docena este año pero te aseguramos que como este no hay ninguno. No hay ninguno porque es la primera vez que se hace y no hay ninguno porque este es un evento que preparamos con y para nuestros amigos, docentes de toda la geografía española que nos han cedido su tiempo para venir a compartir un poquito de su trabajo del día a día. No hay ninguno porque el evento es gratuito y contaremos con algunos de los mejores docentes de este país. Muy pronto os iremos desvelando la lista de asistentes.

Teníamos ganas de juntarnos, compartir experiencias, inquietudes y aprender de nuestros iguales, y con esa filosofía, como la de JustKeynote , nace nuestro evento.

¿Dónde? ¿Cuándo? Si has llegado hasta aquí sin saltarte todo lo previo, te felicitamos, a nosotros nos comería la curiosidad y ya estaríamos buscando lugar y fecha. Save the date. El evento será el día 18 de mayo de 2019 en el Colegio Mirasur que se ha prestado a cedernos sus instalaciones para celebrar este encuentro, y al cual le estamos muy agradecidos.

¿El plan del día? No pienses que te vamos a desvelar toda las sorpresas todavía, pero queremos que sea un evento dinámico, divertido, interactivo, no estaremos quietos mucho tiempo. Tendremos talleres, ponencias y alguna sorpresa más que seguro que no has visto en otro evento. Ponentes, talleristas y asistentes somos iguales y por eso verás que la inscripción incluye la comida (15€). Es lo único que tendrás que pagar. Al evento invitamos nosotros. Tendremos un catering acorde a los organizadores y te podemos asegurar que Keynote y la buena comida nos gustan por igual, así que déjalo en nuestras manos. Queremos convertirlo en un momento para disfrutar, compartir y conocer gente. Lo pasaras bien, garantía de JustKeynote.

Deja de buscar, no te lo has saltado. Las inscripciones no han salido todavía pero tendrás que estar muy atento en redes sociales TwitterInstagram y Youtube, las plazas son limitadas. Sin presión.

No queremos despedirnos sin agradecer a nuestros Patrocinadores: Goldenmac, Mirasur, Eduzland by AMCO y Fundación Bias y colaboradores: Educación 3.0 y Ayer y hoy sin los cuales, este evento sería imposible sacar adelante.

Patrocinadores
Colaboradores

Esperamos que quieras acompañarnos en este día tan especial y lo prometido es deuda, muy pronto más información.

3+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “JUSTEDU by JustKeynote & friends. El evento que estabas esperando”