JustEDU by JustKeynote and friends”.

Una cita que va a dar mucho que hablar en el mundo de la educación a nivel nacional y que en poco tiempo, pretendemos sea un referente para cualquier docente con ganas de innovar, aprender y ofrecer lo mejor a sus alumnos.

La mayoría de talleres son de turno único, queremos que nuestros amigos y talleristas también tenga la oportunidad de aprender unos de otros. No descuides la inscripción, las plazas son limitadas. Encontrarás más información en el formulario de inscripción. Recuerda que debes seleccionar obligatoriamente tres talleres.

La inscripción es totalmente gratuita, pero creemos que una de las partes más enriquecedoras de este evento es aprender unos de otros, por lo que queremos que el tiempo destinado a nuestro catering “Just Lunch”, sea un momento donde compartir experiencias, inquietudes y proyectos.  

Nosotros nos encargamos de reunirnos y el catering de ibéricos hará el resto. Esta comida tiene un coste de 15€ y se abonará junto a la inscripción.

Esta puede ser una muy buena oportunidad para nutrirse de las experiencias que otros docentes van a compartir, y nos gustaría vivirlo con vosotros. 

*Si lo estás pensando, estas en lo cierto, la web también la hemos diseñado con Keynote 😁

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedadesTwitterInstagram y Youtube.

#justedu