JustKeynote en I Symposium CINNED

Hola Keynoteros,

El fin de semana estuvimos presentes en el I simposium Internacional sobre innovación educativa organizado por CINNED en el colegio Brains International School de Telde (Gran Canaria). Un espectacular centro inaugurado hace dos años.

Allí compartimos momentos con muchos de los referentes actuales del mundo de la educación en España y fuera de ella. Raúl Santiago y Juan José Vergara abrieron y cerraron respectivamente el Symposium. Se ofrecieron 17 talleres impartidos por profesionales muy potentes: Manu Velasco, Chema Lázaro, Javier Espinosa, César Poyatos, Manel Rives, Rosa Liarte, David Pérez, Michael Thomas Bennett, el equipo de Orientación Andújar, Michael Lord, Lucía García, Davinia Quevedo, Rodrigo Egido y Carlos García.

El equipo de JustKeynote participaba con tres talleres impartidos por Vicente, Guillermo Negre y Carlos.

Vicente mostró cómo crear contenido siguiendo el modelo de libro “Elige tu propia aventura”. Guillermo enseñó a generar elementos desde Keynote que posteriormente se usarán en la creación de libros multitouch. “De la programación didáctica al libro multitouch” Guillermo nos ha prometido compartir en breve un Toolbox para seguir este itinerario que nos parece una bomba. Carlos descubrió las posibilidades que Keynote abre dentro del mundo del dibujo y la animación. “Aprende a dibujar con Keynote”. En definitiva, mucho Keynote presente en nuestras aulas como no podía ser de otra forma.

Todos los contenidos de nuestros talleres los tendréis muy pronto desarrollados en nuestra página.

No queremos terminar esta entrada sin agradecer a la organización su esfuerzo para que el evento saliese a la perfección. Lo habéis conseguido.Enhorabuena. Darles un ¡gracias! gigante a David Pérez y Lucía García que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Y por supuesto, un abrazo muy fuerte a todos los que durante el fin de semana os habéis dirigido a nosotros con enormes muestras de cariño, muchos de vosotros identificandoos ya como seguidores nuestros, y algunos incluso reconociéndonos por nuestros emojis.

Fue un placer,

JustKeynote

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *