Mensajes para el aula

Hola de nuevo amig@s. 
Si hace pocos días os compartíamos una plantilla donde se exponían las normas de clase, hoy os traemos otro recurso que seguro que dará vida a las paredes de tu aula, si es que todavía queda algún hueco libre.


Como todas las entradas en las que os ofrecemos recursos, seremos breves.. Estas frases,las podréis descargar en PDF o Keynote para quejas podáis editar, tienen como finalidad motivar al grupo y trasladarles mensajes de respeto y de cohesión grupal. Las podéis descargar tanto en castellano como en inglés. Cómo el documento es editable, descárgatelo y comparte tus favoritas con nosotros en redes sociales. TwitterInstagram y Youtube.


Sin más, os dejamos el recurso descargable junto con los tipos de letra por si queréis editarlas. Tipos de letra. https://www.dafont.com/es/sf-slapstick-comic.font. Recuerda que si no sabes como instalarlo tenemos una entrada que es para ti

Esperamos que os gusten y si es así no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedadesTwitterInstagram y Youtube.

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Mensajes para el aula”