Necesitamos valientes. II Symposium sobre innovación educativa

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre el equipo de JustKeynote se movilizó al completo. La ocasión bien merecía la pena, se celebraba en Madrid el II Symposium Cinned sobre innovación educativa. Fue en el Colegio Brains La Moraleja. Participamos con cuatro talleres: Cocinando competencias”, “Do it yourself”, “Diseña sin ser diseñador” y “Neurovirus” o lo que es lo mismo: Secuencias didácticas, metodologías activas, diseño y neuroeducación. 

Además de los talleres, disfrutamos de dos apasionantes e inspiradoras conferencias plenarias a cargo de Chema Lázaro y Abdul Choan. También tuvimos alguna que otra sorpresa y mucho cariño recibido por los anfitriones, los asistentes al evento y especialmente los que participáis en nuestros talleres que siempre conseguís hacernos muy felices.

Poner en marcha unas jornadas de este tipo no es tarea fácil. Sólo está al alcance de valientes. Y valientes precisamente es lo que más necesitamos en nuestra profesión. Por eso somos tan agradecidos cuando nos llaman. Porque si en algo podemos ayudar a que la Educación sea un poquito mejor, ahí estará siempre el equipo de JustKeynote, al lado de los valientes.

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *