Normas de convivencia.

Hola Justers,

Volvemos a la carga con una entrada que nos facilite un poco la vuelta al trabajo y la cuesta de… ¡septiembre!  

Seguro que muchos de vosotr@s tenéis estipuladas unas normas de convivencia para vuestra clase o para el colegio directamente…

En esta entrada, muy sencilla por cierto, os traemos una plantilla muy visual para poder plasmar un resumen de esas normas que consideráis que deben estar siempre a la vista… nunca va mal recordarlas, ya sabéis que este tipo de cosas se olvidan con facilidad… 😛

Nosotros, además de colgarlas en las diferentes aulas, lo colgamos en lo que denominamos módulo del alumno o App del alumno, que consiste en una pequeña app en la que los alumnos tienen enlaces directos a los documentos y formularios más importantes (os hablaremos de ello en otra ocasión). 

El recurso como podéis ver es muy sencillo: se trata de una plantilla a modo infografía donde plasmar vuestras normas. Os dejamos un PDF con las que hemos decidido poner en nuestro centro y la plantilla vacía en Keynote para que la podáis modificar a vuestro gusto. Como siempre, os dejamos las tipologías de letras en la carpeta para que las podáis descargar e instalar… aunque, evidentemente, podéis utilizar las letra que más os guste. 

Nada más amigos, esperamos que os sea de utilidad y os facilite aunque solo sea un poquito la vuelta al cole. Por cierto, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedades. Twitter, Instagram y Youtube.

1+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *