Open the box

¿Qué encuentras cuando abres Keynote por primera vez? Queremos que cuanto antes os sintáis cómodos manejando la herramienta porque os queremos ver pronto experimentando, investigando y creando.

Por eso os hemos preparado una serie de tutoriales en la sección “Keynote a fondo”bajo el epígrafe “Open the box” dirigidos fundamentalmente a aquellos de vosotros que tenéis un manejo básico de la herramienta o directamente todavía no la habéis utilizado nunca.

No hay excusa, ya sea en el entorno iOS o MacOS tendréis a vuestra disposición la serie “Open the box” con los paso a paso fundamentales para manejar la interfaz de Keynote.

Aprendereis a encontrar vuestro contenido o el que os hayan compartido, a organizarlo y a preparar la herramienta para que vuestras creaciones sean lo más productivas y brillantes posibles.

¡Ah! y no olvides que lo ideal es que mientras veis los tutoriales estéis utilizando la opción picture in picture de Mac o doble pantalla de iPad. Si no sabes utilizarlos, en la entrada “Primeros pasos en JustKeynote” puedes ver cómo hacerlo.

Lo dicho, si entiendes que todavía tu manejo de Keynote es insuficiente, esta es tu sección. Si por contra eres experto, seguro que conoces a alguien a quien recomendarle esta serie.

Por último, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedadesTwitterInstagram y Youtube.

Aquí tenéis una nueva entrada para los menos familiarizados con la herramienta Keynote. En esta tercera entrada os contamos las posibilidades que tenéis de hacer con vuestro contenido seleccionándolo.

2+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *