PLANTILLAS PARA REDES SOCIALES

La verdad es que aunque somos docentes, todos tenemos una espinita clavada que se nos aflora día a día, nos gusta el diseño, hacer cosas bonitas y atractivas para nuestros alumnos. Del mismo modo, nos gusta diseñar nuestros materiales con mimo dentro de nuestros conocimientos de esta rama y como ya habéis podido leer en nuestro post de bienvenida, uno de nuestros objetivos era crear todo lo necesario para esta web con nuestra herramienta preferida, por el momento lo hemos cumplido.

Cuando decimos todo, es todo. El logo, las animaciones, las imágenes de la web y hasta los post o cabeceras para nuestras redes sociales están diseñadas con Keynote, así que hemos creído más que interesante dejaros las plantillas que nosotros utilizamos para que las podáis descargar y utilizar.

Si tienes conocimientos de Illustrator u otras herramientas del estilo no venimos a decirte Keynote sea tu nueva herramienta de diseño pero seguro que a la mayoría de mortales que leen nuestro blog, pueden encontrar una herramienta estupenda con la que aprender a diseñar, pues tiene algo que es esencial y básico, poder trabajar con capas. ¿No sabes lo que son? Muy pronto te lo explicaremos en uno de nuestros Keynote a fondo.

En el enlace que te dejamos al final de nuestro post puedes descargar las plantillas para cabeceras de Facebook, Youtube, Twitter o post para Instagram en sus diferentes medidas.

Cabecera de Youtube JustKeynote

¿Por qué nos gusta hacer estos diseños con Keynote? Tener un único archivo para cada red social que utilizamos nos permite tener un histórico de los diseños de cabeceras o entradas, que poder utilizar o modificar a posteriori. Es fácil copiar un diseño y modificarlo en posteriores, con ello evitamos generar un volumen alto de archivos y centrar todo en un mismo lugar.

Recuerda, una vez termines tu diseño, puedes exportarlo en distintos archivos de imagen desde el menú Archivo/Exportar. En nuestro Quick trick te enseñamos cómo hacerlo.

Esperamos que te haya servido de ayuda


0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “PLANTILLAS PARA REDES SOCIALES”