¿Quieres tu diploma de asistencia a JustEDU?

Aunque os parezca mentira, todavía nos dura la resaca de JustEDU pero no por ello dejamos el blog de lado y aunque no estamos tan activos como nos gustaría, es verdad que tenemos otros quehaceres que atender, prometemos una buena dosis de creatividad en este mes que acaba de comenzar.

Hoy tenemos una entrada muy cortita y sencilla y es que tras la petición de muchos de vosotros, ya podéis solicitar vuestro certificado de asistencia a JustEDU. En el link que os dejamos a continuación os compartimos un formulario con unos datos muy sencillos para poder generarlos. El DNI marcado como opcional únicamente es necesario para aquellos que así lo requiera su certificado. Aunque todavía no hemos conseguido una validación oficial sí que sabemos que muchos de vuestros centros cuentan este tipo de formaciones, así que como siempre intentamos aportar nuestro granito de arena.

En un plazo de 48 horas y por orden de petición, lo recibirás en tu correo electrónico por lo que es muy importante que lo escribas correctamente.

ACCEDE AL FORMULARIO

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en redes sociales  TwitterInstagram y Youtube o en nuestro correo electrónico justkeynote@gmail.com.

Un abrazo

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *