Responsables del aula

Hola de nuevo Justers! 
A pocas horas de empezar el curso de forma oficial seguro que much@s de vosotr@s estáis inmersos en la gestión de aula para que el curso se desarrolle de la mejor manera posible. 

Hace unos días os traíamos las tarjetas de roles y las normas de convivencia. Hoy toca el turno del cartel de “responsables de aula”. Si, habéis deducido bien, no era muy complicado… Es un poster donde hemos estipulado diferentes responsabilidades que asumirán los alumnos y alumnas de forma rotativa. 


En este caso hemos estipulado los roles que nosotros utilizamos en clase pero os dejamos la plantilla editable ya que seguro que vosotros tenéis vuestra propia organización. 
En nuestro caso hacemos uso de la plantilla de Fotos que os compartimos hace algunos días para pegar la imagen del alumno responsable en el lugar que le toca desempeñar. 

Sin más, os dejamos el recurso descargable junto con la tipografía para que podáis editarlas a vuestro gusto. Esperamos que os gusten y si es así no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y serás el primero en enterarte de las últimas novedadesTwitterInstagram y Youtube.

1+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *