Roles de cooperativo para imprimir o editar

Septiembre no llega, septiembre no llega, septiembre no llega… Por mucho que lo repitamos, llegará, así que mejor si nos pilla preparados para la bonita tarea de educar a nuestros más pequeños. Durante estos días estamos compartiendo varios recursos que creemos importantes de cara al inicio de curso. Recursos que puedas utilizar desde el día uno y que si no quieres, no tengas que modificar nada. Listo para imprimir, proyectar etc.

Hoy os traemos dos diseños de roles de cooperativo para usar en el aula. Ambos modelos están colgados en pdf listos para imprimir o en Keynote listos para que los adaptes o modifiques a tu gusto.

En la primera encontrarás unos roles para imprimir como tablero. Te dejamos el ejemplo a continuación. Encontrarás el link de descarga como siempre al final del post.

En el segundo caso te presentamos unas tarjetas en para que los alumnos tengan de forma individual, estas tarjetas se pueden sujetar con soportes de plastilina en la mesa, colgarlas del cuello con un cordel etc. Verás que está diseñado para ser impreso a dos caras. Depende de la impresora no ajusta correctamente al 100%, normalmente se puede salvar gracias al borde grueso y otra opción es que muevas el diseño ligeramente para ajustar en Keynote. Verás que están cruzadas, es porque a la hora de imprimir por las dos caras si queremos que cada una tenga su homónima detrás, tiene que estar diseñado así. Siempre recomendamos darle la vuelta manualmente para mejor resultado. Este recurso además lo tienes tanto en inglés como en castellano. Lo más cómodo es plastificarlos para poder guardarlos de un año para otro.

A continuación te dejamos el enlace con la descarga a ambos recursos donde tienes los editables y los pdfs listos para imprimir. Ten libertad para hacer tus propias modificaciones y si lo haces y quieres compartirlas con nosotros estaremos encantados de compartirlo con toda la comunidad educativa en este mismo post. Nos puedes contactar y seguir en nuestras redes TwitterInstagram y Youtube.

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *