Usar Keynote en iCloud sin MAC/iPad

¿Has llegado a nuestra página y has pensado que no puedes utilizar nuestros recursos? Es evidente, con JustKeynote como nombre no escondemos nuestro amor por la tecnología de Apple y con ella Keynote como herramienta favorita pero no te preocupes, puedes usar Keynote sin disponer ningún dispositivo de la marca. En nuestro Keynote a fondo de hoy te contamos todo lo que necesitas.

Seamos breves, lo único que vas a necesitar es un ID de Apple. Si lo tienes, no tienes más que iniciar sesion en iCloud en caso contrario, lo puedes crear directamente en este enlace ¿Qué es un ID de Apple? Es una cuenta gratuita de Apple que nos aporta 5GB de espacio en la nube y además acceso a todos los servicios de Apple. Crearlo no te costará nada y es posible que te pida verificar una cuenta de pago pero no te preocupes, no te cobrará nada.

Desde ese momento ya tendrás acceso a todos los servicio de Apple, entre ellos www.iCloud.com donde se gestionará nuestro Keynote en la nube.

Una vez la página principal, solo nos quedará pulsar en Keynote para empezar a disfrutar de nuestros recursos y la herramienta que hará volar tu creatividad. Hay que decir que como todo lo que está en la nube, es una versión más “ligera” que nos aporta la mayoría de opciones que necesitaremos pero no es un Keynote completo como el que encontramos en MAC. Se asemeja bastante a la versión de iOS aunque esta todavía tiene alguna opción más.

Sinceramente es una versión web que funciona muy bien y nos puede ayudar a editar muchos de nuestros archivos y adaptarlos a vuestras necesidades. Nosotros echamos de menos algunas carácteristicas que si que utilizamos mucho en nuestro día a día como son:

  • Alfa instantáneo.
  • Exportar como video
  • Instalar fuentes
  • Modificar diapositiva maestra
  • Redimensionar la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=BqP2pX7fFpo

A su favor hay que decir que tenemos todas las formas disponibles, recursos y opciones que de normal se usan en Keynote, podemos acceder a presentaciones compartidas y posiblemente lo más importante, importar y subir nuestros propios archivos, puedes hacerlo directamente arrastrando Además contamos con todas las plantillas que tenemos disponibles en el resto de dispositivos y las cuales las podemos tomar como ejemplos para crear nuevos archivos.

No te olvides de seguirnos y compartir tus propias experiencias con nosotros en nuestras redes sociales TwitterInstagram y Youtube.

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *